Nuestros más de 20 años de experiencia nos aportan agilidad y seriedad, con una capacidad productiva de más de 1.500 hora mensuales, disponemos de un amplio parque de maquinaria Babyplast, así como una Arburg 15tn completamente equipadas con los medios de control y productivos de última tecnología, para poder satisfacer sus necesidades. Pudiendo transformar materiales tan diversos como ABS, PC, ABS+PC, PA, SAN, POM, PP, PS, PPS, TPE, TPV y SEBS.
Como ya hemos indicado anteriormente, disponemos de un experimentado equipo humano para dar asesoramiento técnico cualificado y soluciones precisas a los requerimientos de nuestros clientes.
Ofrecemos la realización de prototipos de piezas y la fabricación del molde de producción para finalizar con la inyección y entrega masiva de piezas.
Fabricar sobre el proyecto, nos permite adaptar las medidas de nuestros medios a las necesidades de cada proyecto, siguiendo los estándares internos o planes de calidad que nos proporcionan nuestros clientes.
Así mismo, podemos manipular el producto final y si se requiere montaje de subconjuntos, así como acabados diversos como pintura o piezas cromadas.
Nuestra actividad provee a sectores tan diversos como automoción, grifería, packaging, juguetería, calzado, alimentación, electrónica, línea blanca y marrón, mobiliario urbano e iluminación.
Disponemos de mezclador estático para mejorar la mezcla si es necesario.
Disponemos de medios de ensacado y preparación de lotes.
El medio de producción es respetuoso con el ambiente, debido al gasto bajo de energía.
Tecnología Babyplast
Nos permite producir piezas con la mínima inversión.
Su pequeño tamaño y el bajo consumo de energía permite obtener con moldes más sencillos piezas de calidad a un precio muy competitivo para nuestros clientes.