La venta y distribución de líneas de extrusión, supone el “core-business” de la empresa. Las soluciones que ofrecemos desde Imvolca cumplen, siempre, con unos altos estándares de productividad, son de fácil manejo, duraderas y muy versátiles:
Productividad: Hacemos un estricto control de calidad de nuestros proveedores para asegurarnos que el cliente queda totalmente satisfecho con la productividad de las máquinas que decide adquirir, cumpliendo así con los objetivos que cada cliente necesite.
Fácil manejo: Las máquinas que ofrecemos desde Imvolca, están diseñadas con la intención de que sean fáciles de utilizar e intuitivas para el cliente. De esta manera, mejoramos la relación entre el hombre y la máquina para asegurar que dicha experiencia sea siempre positiva.
Duradero: Del mismo modo que nos preocupa que las máquinas cumplan con los objetivos de productividad que necesita el cliente, también hacemos estrictos controles de robustez para intentar maximizar el retorno de la inversión de nuestros clientes en el tiempo.
Versatilidad: se buscan soluciones que nos aporten también flexibilidad. De esta manera, siempre será más fácil hacer cambios en la máquina original y así poder ir añadiendo modificaciones en función de las necesidades de cada cliente.
Continuidad: Nos aseguramos de que haya a disposición del cliente, un rápido servicio de recambios, piezas y soluciones, que aseguran la continuidad de la maquinaria adquirida.
Espacio: Imvolca propone soluciones y asesoramiento para adaptar las necesidades del cliente al espacio real que tiene, lo cual ayuda a aumentar la productividad de sus centros de fabricación mediante la adecuación de las necesidades de producción con el espacio disponible.
Precio: Estudiamos las necesidades del cliente y aportamos un precio adecuado a lo que está buscando. Tenemos una amplia gama de precios y tenemos la capacidad de encontrar el punto de equilibrio para lo que cada cliente necesite.
Homologaciones: las líneas de extrusión adquiridas por nuestros clientes requieren una presentación u homologación en el lugar defabricación .Ofrecemos esta posibilidad de manera sistemática.